Aviso Legal

CONDICIONES DE USO DEL WEB

En esta página puede leer las condiciones bajo las que A.D.I.P.A. (Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca) le proporciona contenidos y servicios desde este sitio Web, y que usted acepta por el hecho de acceder a él. Son las Condiciones de Uso del sitio Web.

Identificación de nuestra Asociación

A.D.I.P.A. (Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca)
Ctra. de Córdoba S/N, Apto. de Correos Nº 15
Tlf : 952840015      Fax: 952706169
Declarada de Utilidad Pública el 1-12-78 • Inscrita en el Registro de Asociaciones Provinciales con el n.º 273 y Nacional  con el n.º 17.173 C.I.F.: G-29053592 •
Medalla de Oro 2010 concedida por la Exma. Diputación Provincial de Málaga. Centro concertado con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Centro Certificado en Calidad por la Junta de Andalucía.

Aceptación de estas Condiciones

El hecho de que acceda a este sitio Web implica que conoce, entiende y acepta las Condiciones de Uso en la versión existente en el momento del acceso. Dado que, en función de las normativas legales vigentes en cada momento, las condiciones pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio Web, así como nuestra Política de Privacidad.

Objeto del sitio. Exclusión de responsabilidades

A través de este sitio Web, proporcionamos información sobre los servicios que ofrecemos. Esa información se ofrece tal y como puede verla el usuario, no aceptando A.D.I.P.A. responsabilidad alguna por posibles perjuicios causados por:

• La inexistencia de la información o los servicios ofrecidos, su inexactitud, su falta de actualización o la existencia de fallos en el acceso a parte o a la totalidad de los contenidos de este sitio Web o de otros a los que se pueda acceder desde éste.
• La pérdida de información o daños en equipos causados por la utilización de este sitio Web o de otros a los que se pueda acceder desde éste.

Utilización del sitio Web

Usted es consciente de que el uso de este sitio Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, y así lo acepta voluntaria y expresamente al acceder a él.
Consiente, asimismo, en no utilizar ninguno de los contenidos incluidos en el sitio Web para fines que sean ilícitos o vayan en contra del orden público, la moral y las buenas costumbres comúnmente aceptadas. En particular, y sin que ello suponga una limitación a lo aquí enunciado, usted se compromete también no obtener, reproducir o distribuir los contenidos mostrados en este sitio Web si no es para uso personal y en ningún caso lucrativo.

Legislación aplicable

Estas Condiciones de Uso se rigen por la legislación española.

 

Últimas noticias

Las más leidas

Encuestas
¿Cómo valoras la labor de ADIPA?